Coordinación de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Junta Local en el Salón de Plenos

102_IMG_5228.jpg

Coordinación de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Junta Local en el Salón de Plenos

31/07/2015

En esta semana ha tenido lugar en el Salón del Pleno del Ayuntamiento de Alcalá del Río la Junta Local de Seguridad. Una importante cita que ha contado con la presencia de los principales representantes de los Cuerpos de Seguridad entre los que se encontraban José Antonio Úceda Rusio, Capitán Jefe de la 1ª Compañía de la Guardia Civil, Santiago Postigo, Inspector de la Unidad del Cuerpo Nacional de la Policía adscrita a la Comunidad de Andalucía, Raúl Correa, Comandante en funciones del Puesto de la Guardia Civil de Alcalá del Río y Pedro , Policía Local de Alcalá del Río.

 IMG_5228 En esta semana ha tenido lugar en el Salón del Pleno del Ayuntamiento de Alcalá del Río la Junta Local de Seguridad. Una importante cita que ha contado con la presencia de los principales representantes de los Cuerpos de Seguridad entre los que se encontraban José Antonio Úceda Rusio, Capitán Jefe de la 1ª Compañía de la Guardia Civil, Santiago Postigo, Inspector de la Unidad del Cuerpo Nacional de la Policía adscrita a la Comunidad de Andalucía, Raúl Correa, Comandante en funciones del Puesto de la Guardia Civil de Alcalá del Río y Pedro , Policía Local de Alcalá del Río.

Un encuentro cuyo principal objetivo es revisar y programar la coordinación entre fuerzas de seguridad para el trabajo diario y garantizar la seguridad ciudadana del municipio. En la Junta Local se dieron datos reales por ambos cuerpos de seguridad que constaban los buenos resultados obtenido de esta importantísima colaboración.
 
El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, agradecía el esfuerzo de todos los agentes en el municipio alcalareño, haciendo hincapié en la disponibilidad de más recursos y efectivos así como en la insistencia de limitar la demarcación del Puesto de la Guardia Civil exclusivamente para Alcalá del Río.
 
Además con la proximidad de las fiestas patronales, se organizaba dispositivo para poner en funcionamiento en la feria 2015 garantizando la celebración segura para los alcalareños y visitantes que llega a congregar a cientos de personas.