Coronados los Reyes Magos de Oriente

184_coronacixn_reyes_5.JPG

Coronados los Reyes Magos de Oriente

23/12/2016

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Río acogía el evento de entrega de Coronas de los Reyes Magos de Oriente que nos visitarán el próximo 5 de enero en la Cabalgata de la Ilusión. La Concejal de Fiestas, Elena Fernández, junto al Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, recibían a los reyes salientes que pasan el testigo a sus majestades que este año serán los encargados de repartir la ilusión por las calles alcalareñas.

coronación reyes 4 El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Río acogía el evento de entrega de Coronas de los Reyes Magos de Oriente que nos visitarán el próximo 5 de enero en la Cabalgata de la Ilusión.

La Concejal de Fiestas, Elena Fernández, junto al Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, recibían a los reyes salientes que pasan el testigo a sus majestades que este año serán los encargados derepartir la ilusión por las calles alcalareñas.
 
Los representantes municipales agradecieron a estos vecinos de Alcalá del Río su compromiso con uno de los eventos mayores del Consistorio y en el que cada año se pone especial ilusión, y que entre todos lo hacen posible cada año. D. Juan Manuel López García, Rey Melchor 2016, hizo entrega de la Corona a D. José Antonio Velázquez Martín, Rey Melchor 2017. D. Francisco José Hernández Ramos, Rey Gaspar 2016, haría entrega de la Corona a, D. Andrés Alfonso Guerrero, Rey Gaspar 2017.
 
Y finalmente D. Tomás Medrano Cabrerizo, Rey Baltasar 2016, le hizo entrega de la Corona a D, Diego GarcíaBenítez, Rey Baltasar 2017.
 
Además el Alcalde hacía entrega a Aitana Ledesma Galán de su corona como Estrella de la Ilusión 2017 y encargada de la ser guía de nuestra cabalgata. Como colofón del tal entrañable encuentro, el joven alcalareño ARTURO NIEVESCORONA nosregaló con su saxo un villancico popular que se covirtió en el mejor de los broche para este institucional encuentronavideño. 
 
coronación reyes 1 coronación reyes 3 coronación reyes 8 coronación reyes 5
coronación reyes 7 coronación reyes 6