"Cuento Contigo" continúa sus sesiones como principal Programa de Fomento a la Lectura Infantil

005_cartel_cuenta_cuentos_2016.jpg

"Cuento Contigo" continúa sus sesiones como principal Programa de Fomento a la Lectura Infantil

18/01/2016

Nueva programación para el 2016 del Programa de Fomento a la Lectura Infantil de la Biblioteca Pública "Cuento Contigo". La entidad anuncia las nuevas sesiones de cuentacuentos para los meses de Enero, Febrero y Marzo donde debido a la gran demanda de plazas es necesario ser inscrito de forma previa.

Nueva programación para el 2016 del Programa de Fomento a la Lectura Infantil de la Biblioteca Pública “Cuento Contigo”. La entidad anuncia las nuevas sesiones de cuentacuentos para los meses de Enero, Febrero y Marzo donde debido a la gran demanda de plazas es necesario ser inscrito de forma previa.
 
Durante las diferentes encuentros los más pequeños volverán a vivir experiencias que los acercarán a los libros a través fantásticas historias, manualidades, representaciones teatrales, etc. Un programa de gran éxito local que consigue cada año grandes resultados de participación y se convierte en el medio más idóneo para convertir a los niños y niñas de la localidad en usuarios habituales de todos los servicios que ofrece la Biblioteca PúblicaMunicipal. 
 
cartel cuenta cuentos 2016