"Cuento Contigo" permanece con el éxito de sus sesiones de cuentacuentos en fomento de la lectura infantil

025_IMG_7528_b.jpg

"Cuento Contigo" permanece con el éxito de sus sesiones de cuentacuentos en fomento de la lectura infantil

12/11/2015

La Biblioteca Pública de Alcalá del Río cuenta en su programación con una actividad estrella llenado sus instalaciones en cada una de las sesiones de cuentacuentos que los miércoles reúne a números pequeños en torno a didácticas y divertidas actividades alrededor del mundo de las letras.

 IMG_7528 b La Biblioteca Pública de Alcalá del Río cuenta en su programación con una actividad estrella llenado sus instalaciones en cada una de las sesiones de cuentacuentos que los miércoles reúne a números pequeños en torno a didácticas y divertidas actividades alrededor del mundo de las letras.

Una actividad que cumple con creces su plan de fomento y animación a la lectura infantil. Cada trimestre la Biblioteca Pública con la Delegación de Cultura presentan su calendario consiguiendo el aforo completo en cada una de las sesiones.
 
Para todos aquellos que no han disfrutado de esta cultura experiencia y para los que son fieles al programa los lunes y martes de la semana decuentacuentos en horario de la Bibliotecase abre el periodo de inscripciones.
 
 
IMG_7528 IMG_7528 c IMG_7528 d