¿Cuento de Navidad" Un cuentacuentos teatralizado con actores, títeres, canciones y sombras chinas

teatro4enero

“Cuento de Navidad" Un cuentacuentos teatralizado con actores, títeres, canciones y sombras chinas

28/12/2021

El próximo martes 4 de enero disfruta de este espectáculo inspirado en el famoso cuento de Charles Dickens. Entrada gratuita. Recogida de invitaciones en Casa de la Cultura

Es la noche de Navidad, como todos los años el señor Todoro, viejo avaro y huraño, se dispone a pasar la cena de noche buena solo y sin festejo alguno. A pesar de ser el hombre más rico de la ciudad, odia la navidad, odia gastar dinero y odia a las personas alegres y generosas que lo celebran todo. Su particular forma de ver las cosas cambiará justo esa misma noche, cuando el alma atormentada de su socio Fortunato venga a visitarle y le muestre, a través de tres fantasmas, qué puede pasar con su vida si sigue empeñado en ser un viejo ruin y miserable.

Lunátika Atarazana nos trae este es un espectáculo inspirado en el famoso cuento de Charles Dickens, “Un cuento de Navidad”, una versión libre en la que se mezclan actores, títeres, sombras chinas y música en directo para escenificar esta historia de superación personal y de cómo afrontar tus propios miedos o fantasmas. Un canto a la vida, a la generosidad y a la solidaridad. La autoestima, la empatía y el amor como fórmulas indispensables para ser felices y hacer felices a los demás. Un espectáculo familiar para disfrutar en estas vacaciones.

 

Entrada gratuita. Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura.

¡Os esperamos!

teatro4enero