Curso básico para el manejo de móvil para mayores

048_Curso_Smartphone.jpg

Curso básico para el manejo de móvil para mayores

Las Delegaciones de Participación Ciudadana y Bienestar ponen en marcha este primer curso dedicado al manejo de los móviles Smartphone. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación y que pretende seguir trabajando en la alfabetización digital de los mayores. Un curso que se suma al curso municipal para mayores del uso del internet y el ordenador, que se desarrolla desde Guadalinfo y Delegación de Bienestar Social.

 Las Delegaciones de Participación Ciudadana y Bienestar ponen en marcha este primer curso dedicado al manejo de los móviles Smartphone.

Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación y que pretende seguir trabajando en la alfabetización digital de los mayores. Un curso que se suma al curso municipal para mayores del uso del internet y el ordenador, que se desarrolla desdeGuadalinfo y Delegación de Bienestar Social.
 
Interesante iniciativas locales que ofrecen a este sector de la población nuevas posibilidades y herramientas para prevenir el deterioro cognitivo y favorecer su integración social, a través del uso de los sistemas tecnológicos.
 
Todos aquellos interesados pueden dirigirse del 4 al 22 de abril a la Delegación de Bienestar Social sita en Calle Real de Castilla, 1 para la inscripción. El Curso tiene plazas limitadas, pero dependiendo de la demanda existirá la posibilidad de realizar nuevas ediciones.
 
Curso Smartphone