Desde primeros de agosto se llevan a cabo las obras del PFEA 2013/2014

0066_PFOEA_x7x.jpg

Desde primeros de agosto se llevan a cabo las obras del PFEA 2013/2014

El 1 de agosto daban comienzo las nuevas obras incluidas en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), conocido tradicionalmente como PER, que se ejecutarán desde este verano hasta el próximo año en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

PFOEA (7) El 1 de agosto daban comienzo las nuevas obras incluidas en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), conocido tradicionalmente como PER, que se ejecutarán desde este verano hasta el próximo año en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

Gracias a la buena planificación y ejecución que desde la Delegación de Urbanismo y de Infraestructuras se está llevando a cabo con las obras del Plan de Fomento del Empleo, terminando cada año en forma y tiempo, nuestra localidad comienza a mejorar zonas urbanas que hacen posible que de forma paulatina a pesar de la situación económica la mejora y desarrollo de infraestructuras sea una realidad.
 
Para este año, sea afianzará entre otras obras la gran iniciativa de Avenida de los Marineros, consiguiendo un adecentamiento incomparable de la zona y ofreciendo a los vecinos una nueva vía que va recuperando una de los lugares emblemas del municipio por su proximidad al paseofluvial. 
En El Viar, ha comenzado la rehabilitación de los antiguos colegios llevando a cabo la construcción de un Centro Social Multifuncional que estará al servicio de todos sus vecinos, asociaciones, etc. En Esquivel se continúa con el desarrollo de su zona verde más importante, como es su parque, con el asfaltado de vías de entrada cercanas a su conocido templete central. San Ignacio ejecuta la terminación de su esperado y necesario Parque Municipal.
 
Un plan que ayuda al empleo local sin duda alguna y que proporciona una oportunidad para que Alcalá del Río siga avanzando.
 
PFOEA (6) PFOEA (2)