Desiderio Vidal reconocido como Premio Nacional 2016 por la Real Federación Española de Taekwondo

058_IMG_9010.JPG

Desiderio Vidal reconocido como Premio Nacional 2016 por la Real Federación Española de Taekwondo

03/04/2017

Este sábado el maestro de Taekwondo Desiderio Vidal en un acto organizado por la Federación Andaluza recibía la medalla de plata al mérito deportivo otorgado por la Federación Española el pasado 10 de marzo.

 IMG_9010 IMG_9011 Este sábado el maestro de Taekwondo Desiderio Vidal en un acto organizado por la Federación Andaluza recibía la medalla de plata al mérito deportivo otorgado por la Federación Española el pasado 10 de marzo.

El trabajo, la constancia y el respeto hacia el Taekwondo han hecho que Desiderio reciba este merecido premio nacional, sobrepasando todas las fronteras.Referente de esta disciplina deportiva en nuestro municipio por su larga y amplia trayectoria con su escuela Alcalá-Kim hacen que “Desi” atesore importante escaparate de trofeos y premios, entre los que se encuentra además su reconocimiento local siendo PremioVive 2014.
 
Los Premios Nacionales de 2016 destacan el trabajo realizado durante el último ejercicio tanto de deportistas, federaciones, dirigentes, entrenadores o árbitros, como a los medios de comunicación que hayan prestado más atención a la difusión del taekwondo o a las empresa, entidades comerciales e instituciones públicas que más hayan colaborado en el desarrollo de esta disciplina deportiva.
 
El pasado sábado, 1 de abril, en Mairena del Alcor la Federación Andaluza de Taekwondo celebraba la ceremonia de entrega y menciones especiales otorgados a deportistas, árbitros, técnicos y clubes, así como, las medallas al mérito de la Federación Española, entre los que se encontraba nuestro vecino Desiderio Vidal.
 
La Delegación de Deportes y la Corporación Municipal en nombre de todo el municipio quiere felicitar a Desiderio por tal reconocimiento así como por su incansable entrega deportiva con los alcalareños y alcalareñas, llevando el nombre de Alcalá del Río a lo más alto de las competiciones autonómicas, nacionales incluso internacionales.