Día Mundial del Teatro, arte escénica muy presente en la oferta cultural local

054_teatro_dia_.jpg

Día Mundial del Teatro, arte escénica muy presente en la oferta cultural local

27/03/2017

La apuesta de la Delegación de Cultura por este arte es una muestra palpable nada más echarle un vistazo a la agenda cultural que propone durante todo el año. La oferta de eventos que durante el año se organizan de la Delegación hace que nuestro municipio se convierta en referente entre los municipios de la provincia.

 teatro dia La apuesta de la Delegación de Cultura por este arte es una muestra palpable nada más echarle un vistazo a la agenda cultural que propone durante todo el año. La oferta de eventos que durante el año se organizan de la Delegación hace que nuestro municipio se convierta en referente entre los municipios de la provincia.

La última sesión de teatro tenía lugar la semana pasada, 17 demarzo, con la representación de “Hijos de la Guerra” que contaba con elenco de la conocida compañía Sevilla “Viento Sur Teatro”.
 
Teatro, Conciertos, Exposiciones son hitos fijos en la programación municipal anual, teniendo una de sus mayores reafirmaciones en el Otoño Cultural que desde el mes de septiembre a diciembre se convierte en la principal oferta cultural del municipio.
 
En el Día de hoy, 27 de marzo, celebramos la efeméridedel Día Mundial del teatro. Una que su origen data del año 1961 cuando el Instituto Internacional del Teatro de la Unesco decretó el Día Internacional del Teatro para dar a conocer el mundo de las artes escénicas a más gente.