Don Juan llena el Teatro Municipal y nos visitará por las calles alcalareñas el sábado 5 de noviembre

152_Cartel_Don_Juan_x_Alcalx_A4.jpg

Don Juan llena el Teatro Municipal y nos visitará por las calles alcalareñas el sábado 5 de noviembre

31/10/2016

Mañana el mítico Don Juan pisará las tablas alcalareñas. Con prácticamente colgado el cartel de entradas agotadas para el 1 de noviembre, la obra de la Cia. Mariamia y Luidiligencia Teatro hace su estreno en nuestro municipio. Con dos sesiones esta representación teatral, versión de Antonio Puente Mayor, forman uno de los principales eventos de este Otoño Cultural 2016 de Alcalá del Río.

 Mañana el mítico Don Juan pisará las tablas alcalareñas. Con prácticamente colgado el cartel de entradas agotadas para el 1 de noviembre, la obra de la Cia.Mariamia y Luidiligencia Teatro hace su estreno en nuestro municipio.

Con dos sesiones en el Teatro Municipal y la visita por lugares del municipio esta representación teatral, versión de Antonio Puente Mayor, se convierte en uno de los principales eventos de este Otoño Cultural 2016 de Alcalá del Río.
 
Pero Don Juan quiere quedarse en nuestro municipio para encontrarse con vecinos y visitantes. Por ello, durante el próximo sábado, 5 de noviembre, ha elegido lugares que se presentarán de forma especial como naturales forilllos y atrezzo. 
 
Las representaciones comenzarán a la 16.00 h, con el siguiente programa:
 
16:00 - LIBERTINAJE Y ESCÁNDALO. A cargo de la compañía Merkabáh Teatro (Gines). LUGAR: Plaza del Calvario
 
16:45 – DESTREZA. A cargo de la compañía A.C.T.M. Escanpolo (Herrera). LUGAR: Mirador de la Plaza de España
 
17:30 – EL DIABLO A LAS PUERTAS DEL CIELO. A cargo de la compañía Cerrado por Obra (Mairena del Alcor). LUGAR: Parque de la Cruz Blanca.
 
18:15 – MISERICORDIA DE DIOS Y APOTEOSIS DEL AMOR. A cargo de las compañías Ludiligencia Teatro y MAIRAMI (Alcalá del Río -Burguillos). LUGAR: Cementerio Municipal.
 
Una oportunidad que no podemos dejar pasar y que nos ofrece la experiencia de revivir el mito de Don Juan Tenorio a orillas del Guadalquivir.
 
Sigue disfrutando del amplio programa que te ofrece la Delegación de Cultura en este Otoño’16. Puedes consultarlo y descargar agenda en www.alcaladelrio.es
 
 
Cartel Don Juan x Alcalá A4