EL Club Deportivo Aéreo Ilipa Magna imparte curso de verano

0013_ESCUELA_DE_VUELO_ILIPA.jpg

EL Club Deportivo Aéreo Ilipa Magna imparte curso de verano

09/07/2013

EL Club deportivo Aéreo Ilipa Magna informa que se encuentra abierto el plazo para participar en los cursos de verano para la superación de la parte teórica del curso de Piloto de ULM.

 ESCUELA DE VUELO ILIPA EL Club deportivo Aéreo Ilipa Magna informa que se encuentra abierto el plazo para participar en los cursos de verano para la superación de la parte teórica del curso de Piloto de ULM.

 El curso a impartir se define por su separación de la teoría de la práctica, haciéndolo más asequible el pago de los plazos del curso, así como la asignación de fechas para las clases teóricas colectivas y la celebración de exámenes, solicitándose a AESA exámenes para los días 23 y 24 de septiembre, haciéndolos coincidir con los exámenes de instructores de vuelo.
 
Para matricularse sólo es necesario una copia del DNI y el abono de la cuota correspondiente. En ese momento tendrás acceso a la zona de socios de la web con toda la documentación necesaria para superar la parte teórica (manuales, cartas, tests, vídeos...). Además dispondrás de tutor on-line y una serie de clases teóricas colectivas previas a examen, para que superar la parte teórica no suponga ningún problema.
 
Todos los interesados pueden dirigirse al CD Aéreo Ilipa Magna, y/o visitar su web www.aeroilipamagna.com