El Alcalá del Río C.F. continúa haciendo historia sobre el terreno de juego

083_2x_web_Plano_Medio_Alcalx_del_Rxo_CF.jpg

El Alcalá del Río C.F. continúa haciendo historia sobre el terreno de juego

16/05/2017

Tras su última victoria frente al VILLAVERDE U.D. nuestro equipo local se encuentra con 62 puntos en cuarto lugar de la clasificación. El Alcalá del Río C.F. a un solo punto de los tres primeros puestos empatados a 63 puntos se encuentra con posibilidades de luchar por el ascenso de categoría y volver a hacer historia.

2º web Plano Medio Alcalá del Rïo CF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras su última victoria frente al VILLAVERDE U.D. nuestro equipo local se encuentra con 62 puntos en cuarto lugar de la clasificación. El Alcalá del Río C.F. a un solo punto de los tres primeros puestos empatados a 63puntos se encuentracon posibilidades de luchar por el ascenso de categoría y volver a hacer historia.

Los jugadores desde el comienzo de temporada, como equipo recién ascendido a la categoría actual,  han sabido dejar su impronta en cada encuentro deportivo, demostrando su trabajo sobre cada terreno de juego y sumando éxitos que lo han hecho permanecer y disputar los primeros puestos de la clasificatoria.
 
A falta de dos jornadas, el próximo 21 de mayo se enfrentará al C.D. ANTONIO PUERTA y seguidamente  en la jornada 33, como último encuentro de la liga, el 28 de mayo el Alcalá del Río C.F. estará frente a las filas de EL RUBIO C.F. Los alcalareños y alcalareños seguiremos de cerca tales encuentros que cerrarán la extraordinaria temporada de nuestro equipo local de fútbol sénior.
 
La Delegación de Deportes da la enhorabuena a estos jugadores alcalareños y anima a este gran Alcalá del Río C.F. para que siga ilusionando a todos sus seguidores y haciendo historia para este municipio. 
 
Clasificación