El Alcalá del Río C.F. retoma la senda de las victorias

016_Alcalx_del_Rxo_CF.JPG

El Alcalá del Río C.F. retoma la senda de las victorias

01/02/2016

La última jornada colocaba frente al equipo local los jugadores del Villanueva del Rio y Minas. En el encuentro los deportistas alcalareños supieron tirar de sus principales bazas como son el trabajo y esfuerzo en equipo.

01 Alcalá del Río CF La última jornada colocaba frente al equipo local los jugadores del Villanueva del Rio yMinas. En el encuentro los deportistas alcalareños supieron tirar de sus principales bazas como son el trabajo y esfuerzo en equipo.

Ello hizo posible que el Alcalá del Río C.F. se hiciera con una merecida victoria con diferencia de cincogoles a cero, fruto de los Pele, Chesco, Samu y Jesús Aurelio por partida doble. El partido exigió al equipo local una gran entrega de su mejor juego ante un Villanueva que opuso mucha resistencia desde los inicios del partido.
 
El camino hacia el final de liga se plantea duro, pero los rivales saben que el Alcalá del Río C.F. seguirá demostrando su buen hacer sobre el terreno de juego en estatemporada y no se lo pondrán fácil, aun más si cabe, cuando los alcalareños jueguen comovisitantes.