El Alcalde de Alcalá del Río recibe al Delegado Provincial de Salud para trabajar sobre la necesidad de un segundo pediatra

0046_Visita_delegado_de_salud_x2x.JPG

El Alcalde de Alcalá del Río recibe al Delegado Provincial de Salud para trabajar sobre la necesidad de un segundo pediatra

El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos y la Concejal de Salud, Esperanza Domínguez se reunieron con el Delegado Provincial de Salud de la Consejería de Salud, Tomás Martínez, para tratar temas de gran interés para el servicio médico de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. El principal asunto tratado fue la necesidad de incorporación de un segundo pediatra y aumento de horas de este servicio en las pedanías para que garantice el servicio atendiendo al crecimiento que el municipio ha experimentado en los últimos años.

Visita delegado de salud (2) El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos y la Concejal de Salud, Esperanza Domínguez se reunieron en el Ayuntamiento en el día ayer miércoles 8 de febrero con el Delegado Provincial de Salud de la Consejería de Salud, Tomás Martínez, para tratar temas de gran interés para el  servicio médico de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. El principal asunto tratado fue  la necesidad de incorporación de un segundo pediatra y aumento de horas de este servicio en las pedanías para que garantice el servicio atendiendo al crecimiento que el municipio ha experimentado en los últimos años.

Además se trabajaron sobre otros temas como la actuación necesaria para solucionar los problemas técnicos del consultorio médico de El Viar para su incursión en el sistema ANAYALA en la red interna del SAS. Por otra parte, se solicitó la gestión con la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para conseguir nuevos desfibriladores para el Municipio de Alcalá del Río.

Visita delegado de salud (3)

Tras el encuentro  el Delegado junto al Alcalde y Concejal de Salud visitaron las instalaciones del Centro de Salud de Alcalá del Río donde pudo comprobar in situ los servicios disponibles y puestos al servicio de todos los usuarios del centro.

Visita delegado de salud (1)