El Ayuntamiento aprueba Proyecto de Urbanización de la 3ª Fase de la Barriada Huerta del Rey

028_Huerta_del_Rey2.jpg

El Ayuntamiento aprueba Proyecto de Urbanización de la 3ª Fase de la Barriada Huerta del Rey

25/06/2018

Se ha conseguido sacar adelante este proyecto cumpliendo con toda la normativa, ratificando todos los informes de los servicios básicos necesarios que se encontraban pendientes de ejecución desde las entidades propietarias y constructoras, para que el Ayuntamiento pueda aprobar así el acta de recepción provisional de las obras de urbanización de la fase 3ª y última del Sector urbanizable SUB-AR1 (Barriada Huerta del Rey).

Huerta del Rey2 En la mañana del pasado jueves se procedió en la sala de Alcaldía a la firma del acta de recepción de la última fase de Huerta delRey. Representantes de la propiedad, de la constructora, los arquitectos responsables de la dirección de obra y los representantes municipales, el arquitecto municipal, el concejal de Infraestructuras y Alcalde de Alcalá del Río se sentaban en la mesa para concluir con este importante documento.

Se ha conseguido sacar adelante este proyecto cumpliendo con toda la normativa, ratificando todos los informes de los servicios básicos necesarios que se encontraban pendientes de ejecución desde las entidades propietarias y constructoras, para que el Ayuntamiento pueda aprobar así el acta de recepción provisional de las obras de urbanización de la fase 3ª y última del Sector urbanizable SUB-AR1 (Barriada Huerta del Rey).
 
Con fecha 5 de Junio de 2.018, se emite informe favorable a la recepción de las obras de urbanización por parte de los servicios técnicos municipales, tras los informes favorables de las compañías suministradoras, Emasesa y Endesa.
 
A la vista del informe realizado por los servicios técnicos municipales, los distintos informes, certificaciones técnicas, actas y boletines de los servicios e instalaciones y de las manifestaciones realizadas por los asistentes, se considera procedente la recepción por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río, de las obras de urbanización de la fase 3ª y última del sector SUB-AR1.
 
Un gran pasopara el desarrollo urbanístico de nuestro municipio que logra regularizar este proyecto, solucionándose un proceso de muchos años de gestión y años de incertidumbre para los propietarios de los solares de estazona.