El Campo de Fútbol Municipal da un paso más para su modernización

0131_Pleno_extraordinario.jpg

El Campo de Fútbol Municipal da un paso más para su modernización

13/06/2013

En un pleno extraordinario celebrado en el día de ayer se aprobó la Propuesta de Alcaldía para el cambio de calificación del actual Campo de Fútbol Municipal tramitando una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá del Río para el cambio de suelo urbano de uso Residencial a de Equipamiento Deportivo.

Pleno extraordinario En un pleno extraordinario celebrado en el día de ayer se aprobó la Propuesta de Alcaldía para el cambio de calificación del actual Campo de Fútbol Municipal tramitando una modificación puntual del Plan General de OrdenaciónUrbana de Alcalá del Río para el cambio de suelo urbano de uso Residencial a de Equipamiento Deportivo.

Esta iniciativa supone un gran paso para las mejoras de esta importante instalación deportiva, necesaria para conseguir un campo de fútbol competitivo y digno. De esta manera se adapta a su realidad como espacio deportivo, acabando con la especulación que podría ofrecer el carácter residencial que tenía en el PGOU, y además se aumenta el porcentaje de suelo público para el disfrute y uso de todos los vecinos y vecinas.
 
Esta modificación permite seguir buscando nuevas herramientas que consigan regenerar y modernizar el Campo de Fútbol Municipal como una de las principales instalaciones deportivas de Alcalá del Río siendo ésta una de las prioridades de la Delegación de Deportes.