El Cartero Real a su paso por Esquivel y Alcalá del Río

cartero real (9)

El Cartero Real a su paso por Esquivel y Alcalá del Río

20/12/2021

Roscón de Reyes gigante, animación y atracciones infantiles para la llegada del Cartero Real

cartero real (13)

Este fin de semana tuvimos la visita del Cartero Real en nuestro municipio haciendo su primera parada en Esquivel, el sábado, y en Alcalá del Río, ayer domingo.

El Cartero Real es el mensajero encargado de recoger y entregar a los Reyes Magos todas las cartas que los niños y niñas escriben con sus deseos para la noche del 5 al 6 de enero.

En Esquivel, atracciones y animación infantil pusieron la guinda a una tarde en familia donde un Cartero Real especial recogía las peticiones de los más pequeños de la casa.

En Alcalá del Río, atracciones y animación infantil además de un roscón de Reyes Gigante, de la mano de la empresa local El Rincón del Sabor, y una Gran Nevada, fueron las actividades que todo aquel que pasó por la Plaza de España pudo disfrutar tras su visita al Cartero Real.

También este fin de semana, en la Barriada de La Paz, gracias a la asociación de vecinos de la misma, tuvo su parada el Cartero Real.

Desde el área de Fiestas agradecemos a todos los voluntarios que participan en estas actividades para deleite de los más pequeños de la casa.

 

Recordamos que los próximos 23 y 26 de diciembre, el Cartero hará su visita en El Viar y San Ignacio, respectivamente.