El Cartero Real recibía a más de doscientos niños y niñas en su visita a Alcalá del Río

0144_Cartero_Real_x27x.JPG

El Cartero Real recibía a más de doscientos niños y niñas en su visita a Alcalá del Río

02/01/2014

Durante la mañana y tarde del pasado domingo su majestad el Cartero Real, acompañado de su paje real, instalaban su acogedora ?jaima? en la Plaza de España, recibiendo a más de 300 niños y niñas que se acercaron para hacerle entrega de su carta para los Reyes Magos de Oriente.

Cartero Real (32) Durante la mañana y tarde del pasado domingo su majestad el Cartero Real, acompañado de su paje real, instalaban su acogedora “jaima” en la Plaza de España, recibiendo a más de doscientos niños y niñas que se acercaron para hacerle entrega de su carta para los Reyes Magos de Oriente.

Fueron muchos los que visitaron al Cartero, participando en el taller de pintura y de escritura de carta. Padres y madres regalaban a los más pequeños un día previo a la gran Cabalgata donde la ilusión y los nervios eran el reflejo de la mayoría de los niños que pudieron hablar y estar con el esperado Cartero Real.
 
El Buzón Real recogió cientos de cartas para ser entregadas a los Reyes Magos y donde todos los que pasaron por la jaima real pudieron participar en un sorteo de juguetes que se celebraba al final de la tarde con numerosos niños y niñas expectantes ante la ilusión de recoger un regalo del propio Cartero Real.
 
 
Cartero Real (14)
Cartero Real (27) Cartero Real (29) Cartero Real (20) Cartero Real (26) Cartero Real (5) Cartero Real (6) Cartero Real (8) Cartero Real (4) Cartero Real (31)