El Cartero Real termina su visita en nuestro municipio haciendo su última parada en San Ignacio y El Viar

cartero26dic (16)

El Cartero Real termina su visita en nuestro municipio haciendo su última parada en San Ignacio y El Viar

27/12/2021

Ni el mal tiempo pudo con la ilusión de los más pequeños por entregar sus cartas

cartero26dic (13)

El pasado domingo 26 de diciembre el Cartero Real hizo su última visita en nuestro municipio a los niños y niñas de San Ignacio y El Viar.

Una mañana de tiempo inapacible que no pudo con las ganas y la ilusión de los más pequeños, y sus padres, para conocer a quien se encarga de llevar las cartas llenas de deseos a Sus Majestades Los Reyes Magos.

 

En San Ignacio, teniendo como fondo su emblemática iglesia, la mañana estuvo llena de emociones y nervios cuando, al llegar a la plaza, se podía distinguir al Cartero, junto a su buzón y las actividades de Puchi que deleitaron a los niños y niñas decorando un árbol de Navidad con sus propias manos y pintándose la cara.

En El Viar, en colaboración con el párroco de la iglesia, el Cartero esperaba dentro de la Parroquia la llegada de las familias.

La tarde tuvo momentos emotivos con algunas de las ocurrentes peticiones de los niños, no solo tienen deseos materiales.

Además de tener también la animación de Puchi, se contó con una chocolatada y dulces navideños que amenizaron la tarde.

 

En ambos emplazamientos, debido a la inestabilidad climatológica, no pudimos contar con las atracciones infantiles pero de igual modo, fue una jornada especial, gracias a quiénes colaboran para ello, dedicada a los protagonistas de la Navidad, los niños y niñas de nuestro pueblo.