El Centro TAS de Alcalá del Río estrena nuevas instalaciones

TAS (12)

El Centro TAS de Alcalá del Río estrena nuevas instalaciones

02/10/2021

El centro, situado en la Barriada de La Paz, albergará además el futuro CAIT de Alcalá del Río

TAS (15)

En la tarde de ayer, 1 de octubre, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede del Centro TAS en Alcalá del Río, situado en la Barriada de La Paz, a la que asistieron Alcalde y miembros de la Corporación Municipal, Diputada de Cohesión Social e Igualdad, Rocío Sutil, representantes de la Fundación TAS, y los profesionales y familias que pertenecen al centro.

A la inauguración también asistieron miembros de las hermandades de la Vera Cruz y la Soledad que, en este año de celebración de los distintos aniversarios, han tenido a bien incluir a la Fundación TAS en la Obra Social de nuestras hermandades. Concretamente, la Hermandad de la Soledad ha donado parte del mobiliario del edificio que ayer se inauguraba.

El edificio, remodelado por el Ayuntamiento de Alcalá del Río, albergará además el futuro CAIT de nuestro municipio facilitando a las familias que lo necesiten la prestación de este servicio de atención temprana indispensable en el desarrollo de los niños y niñas de hasta 6 años.

En el acto de inauguración intervinieron la gerente de la Fundación, Rosario Martagón, el Alcalde de Alcalá del Río y Presidente de la Fundación, Antonio Campos y la Diputada de Cohesión Social e Igualdad, Rocío Sutil, quien quiso hacer mención especial al compromiso de los ayuntamientos por apostar en este tipo de proyectos y la labor tan necesaria que se realiza en ellos.

El TAS de Alcalá del Río es un centro en el que se desarrollan, lunes y miércoles en horario de tarde, terapias de logopedia, fisioterapia y apoyo pedagógico a aquellos niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales mejorándole su vida cotidiana y su desarrollo.