El Club Alcalá-Kim vuelve al pódium en el Campeonato de Andalucía Infantil y Sub21

019_2-2-300x199_x1x.jpg

El Club Alcalá-Kim vuelve al pódium en el Campeonato de Andalucía Infantil y Sub21

11/02/2016

De nuevo los deportistas del Club local Alcalá-Kim han sido fieles a su cita con sus encuentros deportivos. En esta ocasión, los taekwondistas Alejandra Gómez Luna y Alberto Belmonte Moreno suben al Campeonato de España SUB 21 tras alzarse con el Oro en el Campeonato de Andalucía celebrado este fin de semana.

2-2-300x199 (1) 3-1-300x169 21-300x169De nuevo los deportistas del Club local Alcalá-Kim han sido fieles a su cita con sus encuentros deportivos. En esta ocasión, los taekwondistas Alejandra Gómez Luna y Alberto Belmonte Moreno suben al Campeonato de España SUB 21 tras alzarse con el Oro en el Campeonato de Andalucía celebrado este fin de semana.
 
Del Equipo Sub 21 de ALCALA KIM también subieron al pódium, David Silva Montero con un BRONCE y con Medalla de PLATA quedaron a las puertas del Campeonato de España Simón Juan Rodríguez y Lidia Bocanegra Espino, tras perder en la final.
 
En la categoría Infantil, Lluvia Domínguez García se alzó con la PLATA y Antonio Bocanegra Espino con el oro pero sin pase al Campeonato de España , pues la Categoría Infantil es sólo a nivel autonómico.
 
En la misma competición la Federación Andaluza de taekwondo celebró los premios FAT 2015. Un evento de entrega de merecidos reconocimientos, que la Federación ha querido hacer, a los deportistas, técnicos, árbitros y club, así como menciones especiales a los Maestros pioneros de este deporte en Andalucía y a deportistas que marcaron un antes y un después. Un acto marcado por una larga trayectoria del Taekwondo en Andalucía. De esta manera Desiderio Vidal recogía su mención especial.
 
La Delegación de Deportes reitera su enhorabuena con este club que continua cosechando trofeos en su palmarés y larga trayectoria profesional en el mundo del deporte.