El Club Deportivo Ilipense cierra este primer trimestre con el Torneo Multideporte de Navidad

multideporte (6)

El Club Deportivo Ilipense cierra este primer trimestre con el Torneo Multideporte de Navidad

29/12/2021

En el evento, que reúne a todos los niños y niñas de las distintas disciplinas municipales, se estrenó el tapiz que la Delegación de Deportes adquirió el pasado mes de febrero y que por las circunstancias sanitarias no había podido estrenarse todavía

multideporte (1)

El tradicional Torneo Multideportes que se celebra anualmente con la llegada de las vacaciones de Navidad ha servido, una vez más, para ver a los niños y niñas, inscritos en las distintas modalidades deportivas, disfrutar de su deporte favorito.

El evento, que ha cumplido este año su decimotercera edición, ha tenido como principal novedad el estreno del tapiz, una de las inversiones en material deportivo que la Delegación de Deportes hizo el pasado mes de febero.

Este tapiz es una herramienta imprescindible para la realización de la práctica de la Gimnasia Rítmica y en él se abrió el Torneo, con la exhibición del equipo.  La inauguración del mismo estuvo a cargo del Alcalde quien auguraba grandes logros por parte del equipo alcalareño y mostraba su entusiamo ante el estreno ya que, por las circunstancias COVID, hasta ahora no había podido usarse para la práctica deportiva.

El torneo son cinco días donde el deporte es el principal protagonista y donde las familias han podido conocer la labor que durante el curso se viene desarrollando pero también tiene un carácter solidario ya que se realiza una recogida solidaria de productos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

Con más de 400 niños y niñas estas escuelas municipales se convierten en el principal referente de la práctica deportiva de nuestro municipio. Una apuesta de la Delegación del Deportes por garantizar el deporte gratuito en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar contando con la gestión del CD Ilipenses que cuenta con amplia plantilla de excelentes monitores deportivos que cada semana lo ponen en marcha.