El Club de Natación Alcalá del Río participa en la Final Comarcal consiguiendo más de una veintena de medallas

clubnatacion

El Club de Natación Alcalá del Río participa en la Final Comarcal consiguiendo más de una veintena de medallas

02/09/2022

El mismo día se celebró la clausura de la temporada de la Piscina Municipal

clausuranatacion (1)

El pasado 31 de agosto, coincidiendo con la clausura de una nueva temporada de verano en la que los bañistas pudieron disfrutar del último día de baño al público y los alumnos/as de los Cursos de Natación de la tradicional Fiesta del Agua, tuvo lugar en Gerena donde participaron los diferentes clubes de 11 municipios. Más de 300 personas de los clubes de Alcalá del Río, Brenes, Alcolea del Río, Burguillos, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra, La Puebla de los Infantes, Tocina y Villaverde del Río.

Las modalidades que se dieron lugar fueron espalda, crol, braza y mariposa, además de relevos 4 x 50 libres de entre los que cabe destacar que todos los que conforman el Club de Natación de nuestro municipio consiguieron medallas.

Aprovechamos para, como cada año, dar nuestra enhorabuena al excelente trabajo del equipo técnico y monitores del Club de Natación Alcalá del Río y el agradecimiento a todas las familias que han confiado y apostado por un nuevo período de cursos cumpliendo con creces, pues ha sido un año de mucha demanda, los objetivos marcados de formación desde la Delegación de Deportes.