El Club de Natación Alcalá se enfrenta a las competiciones tras dos duros meses de entrenamiento en la Piscina Municipal

124_club_natacion6.JPG

El Club de Natación Alcalá se enfrenta a las competiciones tras dos duros meses de entrenamiento en la Piscina Municipal

31/08/2016

En la mañana de hoy los integrantes del Club local de Natación ponen a prueba el esfuerzo deportivo de todo el verano en una jornada de competición en el vecino municipio de Gerena en las finales comarcales de la Diputación de Sevilla. Con más de cuarenta nadadores el club alcalareño trabaja todo el año esta disciplina deportiva con un comprometido equipo de monitores consiguiendo que los más pequeños y mayores disfruten de igual forma de la natación.

club natacion4 En la mañana de hoy los integrantes del Club local de Natación ponen a prueba el esfuerzo deportivo de todo el verano en una jornada de competición en el vecino municipio de Gerena en las finales comarcales de la Diputación de Sevilla.

Con más de cuarenta nadadores el club alcalareño trabaja todo el año esta disciplina deportiva con un comprometido equipo de monitores consiguiendo que los más pequeños y mayores disfruten de igual forma de la natación.
 
En los dos últimos meses, el Club Alcalá ha entrenado intensamente cada mañana en la Piscina Municipal, cerrando hoy la temporada deportiva estival en la competición provincial que se celebrada durante la jornada de hoy.
 
La Delegación de deportes felicita el trabajo de estos jóvenes deportistas y espera, al igual que años anteriores, los buenos resultados como muestra del buen hacer del este equipoalcalareño. 
 
club natacion1 club natacion5 club natacion2 club natacion3 club natacion6