El Corazón Solidario se traslada a El Viar a beneficio de Gael

Corazonsolidario

El Corazón Solidario se traslada a El Viar a beneficio de Gael

Una aventura llamada Gael es el nuevo proyecto del Corazón Solidario de nuestro municipio

corazon viar
Finalizado el plazo de presentación de proyectos para la nueva adjudicación del Corazón Solidario el pasado mes de julio, el proyecto que los vecinos de El Viar realizan a favor del pequeño Gael ha sido el seleccionado para llevar a cabo la recogida de tapones en la pedanía.
 
Son muchos los meses que los vecinos y vecinas de El Viar llevan colaborando con esta causa trasladando los tapones hasta el Centro Cívico donde la dinamizadora del centro los recogía para entregarlos a la familia de Gael, el pequeño rinconero nacido en 2019 con una Encefalopatía Hipóxico-Isquémica cuya familia recauda tapones con el fin de percibir fondos para invertirlos en la fabricación, para su venta, de pulseras, llaveros, tazas, etc y poder pagar sus terapias, aparatos ortopédicos, etc...
 
 
El Corazón Solidario, ha sido trasladado desde Alcalá al Viar y se ha situado en Calle Artesanía, frente al Bar Central. Un lugar de parada y tránsito para llegar a más personas y conseguir que el número de tapones se incremente consiguiendo que esta iniciativa cumpla con los objetivos.
 
Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a todos los que colaboran en estas iniciativas solidarias y animamos a todos los vecinos y vecinas de El Viar a seguir apoyando la causa depositando sus tapones en este corazón.