El Coro "Los Zambombeños" llena de público el Teatro Municipal

0181_Coro_Zambombexos_x4x.JPG

El Coro "Los Zambombeños" llena de público el Teatro Municipal

18/12/2012

El Coro local "Los Zambombeños" se encuentra en estos días previos a la Navidad en su mayor actividad con una repleta agenda. Una agrupación que en este año 2012 participa en el Programa de fomento y cooperación cultural con los municipios de la Diputación Provincial dentro de la categoría de Música de Navidad actuando en diversos municipios de la provincia.

El Coro local “Los Zambombeños” se encuentra en estos días previos a la Navidad en su mayor actividad con una repleta agenda. Una agrupación que en este año 2012 participa en el Programa de fomento y cooperación cultural con los municipios de la Diputación Provincial dentro de la categoría de Música de Navidad actuando en diversos municipios de la provincia.

El pasado jueves, 13 de diciembre, en el Teatro Municipal en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, hicieron disfrutar a todos los asistentes de un completo recital de Villancicos Populares, como antesala a los días navideños que se aproximan.
 
Durante algo más de una hora, los alrededor de treinta integrantes de “Los Zambombeños” interpretaron conocidos villancicos cumpliendo con creces los objetivos que persiguen esta agrupación desde que su fundación en 2008, como recuperar la tradición de los Coros de Campanilleros, que forman parte del patrimonio cultural de nuestro pueblo y habían desaparecido hace 50 años, aproximadamente.
 
 
 
Coro Zambombeños (1) Coro Zambombeños (4) Coro Zambombeños (3)
Coro Zambombeños (5)