El IES Ilipa Magna celebra la inauguración oficial del curso escolar en el Teatro Municipal

007_ies_ilipa_magna.jpg

El IES Ilipa Magna celebra la inauguración oficial del curso escolar en el Teatro Municipal

14/10/2014

El Teatro Municipal y la Casa de la Cultura, como es ya costumbre en nuestro municipio, cada vez que es necesario se convierte en sede de las diferentes instituciones locales, centros educativos, asociaciones, grupos y peñas, etc., cumpliendo con creces su funcionalidad de servicio público.

ies ilipa magna El Teatro Municipal y la Casa de la Cultura, como es ya costumbre en nuestro municipio, cada vez que es necesario se convierte en sede de las diferentes instituciones locales, centros educativos, asociaciones, grupos y peñas, etc., cumpliendo con creces su funcionalidad de servicio público.

De esta manera a finales de la semana, el IES Ilipa Magna desde las tablas del teatro celebraba su Sesión Inaugural del nuevo curso académico 2014/2015 de este importante centro alcalareño. Un simbólico y entrañable acto donde alumnos y cuerpo docente se unen para dar comienzo a todo un año lleno de dificultades, alegrías y recompensas.
 
Con el aforo completo, toda la ceremonia se encontró a cargo del profesor titular universitario de Historia, Dr. D. José Millán León, autor, entre otras obras, de la publicación "IlipaMagna".