El IES Ilipa Magna presente en la 14º edición de la Feria de la Ciencia

064_Folleto_definitivo_x1x-1.jpg

El IES Ilipa Magna presente en la 14º edición de la Feria de la Ciencia

28/04/2016

Los alumnos y alumnas del centro alcalareño este año participarán durante los próximos días 5, 6 y 7 de mayo como expositores en este importante encuentro educativo en torno a la ciencia. El tema de referencia para esta edición será el cambio climático, y la conmemoración de los Años Internacionales de las Legumbre y de los Camélidos, donde el IES Ilipa Magna ocupará el stand nº 50.

Los alumnos y alumnas del centro alcalareño este año participarán durante los próximos días 5, 6 y 7 de mayo como expositores en este importante encuentro educativo en torno a la ciencia.

El tema dereferencia para esta edición será el cambio climático, y la conmemoración de los Años Internacionales de las Legumbre y de los Camélidos, donde el IES Ilipa Magna ocupará el stand nº 50 bajo el nombre de " El río que nos lleva".
 
El centro invita a todos aquellos interesados a visitarles en esta feria que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y que contará con un promedio de 4500 personas contando ciencia, con más de 650 actividades y demostraciones científicas en los 120 stands participantes. 
 
Folleto definitivo (1)-1