El Master Academy Drivers se celebra en Alcalá del Río

200_karting_01.jpg

El Master Academy Drivers se celebra en Alcalá del Río

22/09/2014

Este domingo, 21 de septiembre ha tenido lugar en el circuito "Karting Sevilla" de Alcalá del Río el tercer meeting del Master Academy Drivers organizado por el Karting Club Malacitano.

karting 03 Estedomingo, 21 de septiembre ha tenido lugar en el circuito "Karting Sevilla" de Alcalá del Río el tercer meeting del Master Academy Drivers organizado por el Karting Club Malacitano.

Ésta se ha convertido sin duda en la prueba revelación en su categoría ya que, desde su inicio, no deja de sorprender a todos por su buen hacer y por la acogida que está teniendo por parte de todos los aficionados a este apasionante deporte. Al evento acudían el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, acompañado por varios representantes municipales, acompañados de un gran público seguidor de esta disciplina deportiva.
 
Lo peculiar de esta prueba es que han sido los padres de los pilotos los que han tomado la iniciativa para ponerla en marcha, en vez de empresas privadas, como es habitual. Y constituidos como entidad deportiva y sin ánimo de lucro y asesorados por DM Competición han creado un programa formativo intermedio entre las escuelas de karting y las pruebas oficiales de competición, que pretende enseñar a los niños a desenvolverse en el mundo de las carreras desde una experiencia tutelada y basada en eso mismo, carreras. Y han creado un Máster con ingredientes que faltan en el panorama actual y basado en los valores que inspiran a los creadores de este club: igualdad, honestidad y esfuerzo.
 
Este club nació hace cuatro meses de la mano de padres de Málaga y Sevilla. Resulta muy gratificante en este caso ver cómo dos ciudades tan enfrentadas en otras categorías deportivas se unen aquí con la mayor fuerza que puede unir un proyecto: La pasión de un niño.
Más información y contacto en la web www.kartingclubmalacitano.com  
 
karting 01 karting 02