016_Disexo_Cartel_Otoxo_2017.jpg

El Otoño Cultural nos vuelve a ofrecer una agenda local envidiable

09/10/2017

Desde mediados del mes de septiembre la Delegación de Cultura arrancaba el Otoño Cultura 2017 con sus primeras citas culturales. Para la Delegación Municipal la agenda que cada año ofrece a vecinos y visitantes supone un reto siempre a supera, una inversión y apuesta segura en su programación anual.

 Desde mediados del mes de septiembre la Delegación de Cultura arrancaba el Otoño Cultura 2017 con sus primeras citasculturales. Para la Delegación Municipal la agenda que cada año ofrece a vecinos y visitantes supone un reto siempre a supera, una inversión y apuesta segura en su programación anual.

Una oferta cultural que acoge a muy diferentes disciplinas dentro del teatro, la música, jornadas de matrimonio, etc., para garantizar una agenda local cultural deimportante nivel y con reconocmiento dentro del programa provincial.
 
Alcalá del Río desde el mes de septiembre a diciembre disfruta de su Otoño Cultural donde la cultura se pone al servicio de los ciudadanos de forma accesible para que todos puedan ser partícipes de ella y así de forma recíproca enriquecerse.
 
 
Diseño Cartel Otoño 2017