El Pabellón Municipal se llena con el programa escolar "Sácale partido al cole"

025_Sxcale_partido_al_cole_x23x.JPG

El Pabellón Municipal se llena con el programa escolar "Sácale partido al cole"

14/02/2014

Más de 500 niños y niñas pertenecientes a los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los cinco centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar llenaron el Pabellón Municipal de Deportes siendo partícipes del programa escolar ?Sácale Partido al Cole? de la Fundación Sevilla F.C.

Sácale partido al cole (3) Más de 500 niños y niñas pertenecientes a los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los cinco centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar llenaron el Pabellón Municipal de Deportes siendo partícipes del programa escolar “Sácale Partido al Cole” de la Fundación Sevilla F.C.

Una tarde que comenzaba a las 4 de la tarde donde los cientos niños pudieron disfrutaron de las diferentes actividades educativas programadas de ejercicio físico y actividades lúdicas, para esperar a la segunda parte del evento con la llegada de los jugadores del Sevilla y entrega de regalos. Antes, sobre las 17.30 horas se abrían las gradas para todos aquellos que quisieron acudir, llenado prácticamente todo su aforo en muy poco tiempo. Seguidamente, a las seis de la tarde los nervios, la locura y el gran alboroto llegaban a la cancha del pabellón, donde todos recibíamos la llegada de los jugadores de la plantilla sevillista.
 
La expedición sevillista estuvo conformada por el vicepresidente José María Del nido Carrasco, el consejero Enrique de la Cerda y los futbolistas del primer plantel, Diogo Figueiras y Cicinho, quienes fueron acompañados por Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río y el Concejal de Deportes, Alejandro Romero.
 
Los esperados jugadores y representación sevillista cumplían en su discurso con los objetivos del programa, transmitiendo valores importantes como importancia de la buena nutrición y la práctica deportiva. La Fundación sevillista hizo entrega al Alcalde de una placa conmemorativa de la acogedora visita a Alcalá del Río, respondiendo los representantes municipales con la entrega de un pequeño presente con el símbolo de la moneda Ilipense agradeciendo la involucración que han tenido con el municipio.
 
Se hicieron entregan de regalos a todos los niños y niñas quien tuvieron la oportunidad de ir saludando a los jugadores, además de recibir la gran noticia de ser invitados a una partido del Sevilla F.C.. Todo ello hizo posible que alumnos y visitantes vivieran una tarde inolvidable con esta bonita iniciativa.
 
Sácale partido al cole (10) Sácale partido al cole (17) Sácale partido al cole (24) Sácale partido al cole (35) Sácale partido al cole (23) Sácale partido al cole (27) Sácale partido al cole (37) Sácale partido al cole (39) Sácale partido al cole (41) Sácale partido al cole (45) Sácale partido al cole (48)