El Torneo de Pádel Feria 2016 se estrena en las nuevas instalaciones deportivas

110_Torneo_de_Padel_Ferai_2016_web.jpg

El Torneo de Pádel Feria 2016 se estrena en las nuevas instalaciones deportivas

22/07/2016

La Delegación de Deportes pone en marcha este nuevo Torneo de Pádel para el verano y que formará parte del programa de actividades de la Feria 2016. Una iniciativa que arranca para dar estreno y uso a las nuevas pistas de pádel construidas junto al Pabellón Deportivo Municipal completando el servicio de estas instalaciones deportivas.

Psitas de padel (2) La Delegación de Deportes pone en marcha este nuevo Torneo de Pádel para el verano y que formará parte del programa de actividades de la Feria2016. 
 
Una iniciativa que arranca para dar estreno y uso a las nuevas pistas de pádel construidas junto al Pabellón Deportivo Municipal completando el servicio de estas instalaciones deportivas.
 
Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la Casa de la Juventud en horario de 9.30 h a 13.30 h hasta el próximo 29 de julio. Existirá un máximo de 24 parejas siguiendo el Sistema de Competición, asegurando un mínimo de 2 partidos.
 
El Torneo dará comienzo el día 1 de agosto en las nuevas pistas previa inscripción de los participantes que podrán hacer uso deellas. 
 
 
Torneo de Padel Ferai 2016 web