El Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto presenta la Final de la 2º División Provincial de Baloncesto en Alcalá del Río

099_Final_Baloncesto_x3x.JPG

El Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto presenta la Final de la 2º División Provincial de Baloncesto en Alcalá del Río

26/04/2012

Se ha llevado a cabo la presentación del cartel del gran evento deportivo de la Final de la 2ª División Provincial de Baloncesto. La Federación Andaluza ha elegido al C.D. Ilipense organizador del encuentro y como sede el Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río. El equipo local se jugará durante el 5 y 6 de Mayo su pase a la 1ª División Provincial de Baloncesto.

En la mañana de hoy, en el Salón de Plenos, Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá del Río, junto al Concejal de Deportes, Alejandro Romero, el Técnico de Deportes, Miguel Ángel del Valle y el Presidente  del C.D. Ilipense, José Manuel Cazorla, han recibido a D. José Antonio Ruiz Barrera, Vicepresidente Primero de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Se ha llevado a cabo la presentación del cartel del gran evento deportivo de la Final de la 2ª División Provincial de Baloncesto. La Federación Andaluza ha elegido al C.D. Ilipense organizador del encuentro y como sede el Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río. El equipo local se jugará durante el 5 y 6 de Mayo su pase a la 1ª División Provincial de Baloncesto. Un hito que marcaría un antes y después en  la magnífica trayectoria de este club alcalareño.

Antonio Campos ha agradecido al Vicepresidente elegir al Club Local y el Pabellón Municipal para este gran encuentro deportivo que reunirá a jugadores y seguidores de baloncesto. El Concejal de Deportes resaltó la gran labor deportiva realizada en este deporte en Alcalá del Río, y que pase lo que pase, el deporte  alcalareño seguirá apostando por el buen hacer y deportividad, independientemente de  sus victorias.

 

Final Baloncesto (1) Final Baloncesto (2) Final Baloncesto (3)