El encendido del alumbrado y "El Pescaito" inauguraban la feria esquiveleña 2015

097_IMG_4627.jpg

El encendido del alumbrado y "El Pescaito" inauguraban la feria esquiveleña 2015

16/07/2015

Con una Caseta Municipal al completo en la tradicional noche del ?El Pescaito? la Feria de Esquivel abría las puertas de su real alrededor de las diez de la noche. Los esquiveleños y esquiveleñas se trasladaron al real haciendo que sus casetas como ?Los Artistas?, ?El Séptimo de Cubatería?, ?Los Últimos? junto a la Caseta Municipal lucieran más si cabe este primer día de feria.

Con una Caseta Municipal al completo en la tradicional noche del “El Pescaito” la Feria de Esquivel abría las puertas de su real alrededor de las diez de la noche. Los esquiveleños y esquiveleñas se trasladaron al real haciendo que sus casetas como ‘Los Artistas’, ‘El Séptimo de Cubatería’, ‘Los Últimos’ junto a la Caseta Municipal lucieran más si cabe este primer día de feria.

Buena música, buena gente abanderan la feria esquiveleña que demuestra cada año su buen hacer en sus fiestas patronales. La charanga ‘El Pirata’ sorprendía en la cena haciendo que el baile y diversión estuvieran garantizadas. De esta manera Esquivel se encuentra de lleno viviendo su feria donde esta noche celebrará su tradicional cena homenaje a la tercera edad.
 
Con un completo programa de feria Esquivel ofrece su feria a vecinos y visitantes para disfrutar del mejor de los ambientes durante estos cinco días.
 
IMG_4627 IMG_4628
IMG_4594 IMG_4565