El estadio alcalareño se inunda de color con los doce campeones provinciales de fútbol benjamín

077_campeones_x4x.JPG

El estadio alcalareño se inunda de color con los doce campeones provinciales de fútbol benjamín

31/05/2016

La mañana del sábado el Estadio Municipal de Alcalá del Río recibía a los doce equipos que han sido campeones provinciales de la categoría benjamín de fútbol base. Un gran evento que llenaba las gradas del estadio y que nos hacía disfrutar de un ambiente festivo en torno a este disciplina deportiva.

campeones (5) La mañana del sábadoel Estadio Municipal de Alcalá del Río recibía a los doce equipos que han sido campeones provinciales de la categoría benjamín de fútbol base. Un gran evento que llenaba las gradas del estadio y que nos hacía disfrutar de un ambiente festivo en torno a este disciplina deportiva.

La Federación Andaluza de Fútbol, organizadora del evento, junto con el Concejal de Deportes, Alejandro Romero y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, recibieron a todos los visitantes al comienzo de la jornada para finalmente hacer entrega de los trofeos a estos pequeños deportistas que ya comienzan a conseguir susprimeros  hitos deportivos.
 
La lluvia también quiso estar presente e hizo que se suspendieran los últimos encuentros, no obstante, no pudo apaciguar la ilusión y entrega de los jóvenes futbolistas que vivían en esta Copa de Campeones su reconocimiento por el enorme trabajo de esta temporada 2015/2016.
 
El Sevilla F.C., U.D. Villaverde, Peña Bética Alcalá, Umbrete C.F., Atco. Libertad, Atco. Los Puertos, Atco. Antoniano, Camino Viejo C.F., San Alberto Magno, U.D. Consolación junto a nuestros campeones locales del Alcalá del Río C.F. fueron los verdaderos protagonistas de este encuentro que la Federación Andaluza de Fútbol quiso que se celebrara en las instalaciones alcalareñas, por lo que la Delegación de Deportes leagradece enormemente talgesto. 
 
 
 
 
 
 
campeones (4)
 
campeones (1) campeones (7) campeones (8) campeones (2) campeones (3)