El próximo 1 de Octubre se celebrará la Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales

0062_Escuelas_Municipales_2013_2014.jpg

El próximo 1 de Octubre se celebrará la Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales

13/09/2013

El curso deportivo 2013/2014 dará comienzo el 1 de octubre donde tendrá lugar la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales. Las Escuelas Deportivas son el claro referente de la práctica deportiva de los niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Más de 450 niños participaron entre todas las especialidades deportivas de las escuelas en el pasado año.

El curso deportivo 2013/2014 dará comienzo el 1 de octubre donde tendrá lugar la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales.

Las Escuelas Deportivas son el claro referente de la práctica deportiva de los niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Más de 450 niños participaron entre todas las especialidades deportivas de las escuelas en el pasado año.
Para el inminente curso se mantiene la oferta deportiva que abarca las modalidades deportivas de Pádel, Atletismo (Niños y Adultos), Baloncesto, Voleibol, Tenis de Mesa, Ajedrez, Gimnasia Artística y Fútbol Sala, y tras su gran acogida se continuará con la Escuela de padres y madres, así como el aula de Diversidad Funcional. Además a todo ello, ampliando su oferta deportiva se suma una nueva modalidad de Deporte Iniciación para los pequeños de 4 a 6 años, y contando un año más con el espléndido trabajo del CD Ilipense.
 
 Acude a la presentación donde podrás obtener toda la información necesaria e inscribirte en algunas de las prácticas deportivas para este año. Además puedes entrar en www.alcaladelrio.es y descargar todos los horarios (orientativos) y especialidades deportivas de las Escuelas Municipales para este nuevo curso 2013/2014.
 
Escuelas Municipales 2013_2014