El tradicional "Pescaito" abren las puertas de la Feria viareña

086_IMG_4141.JPG

El tradicional "Pescaito" abren las puertas de la Feria viareña

26/06/2015

Poco antes de las diez de la noche del miércoles el encendido del alumbrado del real anunciaba que la Feria de El Viar daba comienzo. La Caseta Municipal recibía a los numerosos vecinos y vecinas para disfrutar del pescaito frito gratuito para todos. Con el real preparado, las casetas a punto, las atracciones infantiles iluminadas? todo ello predisponía a tener uno de los mejores inicios de feria.

 Poco antes de las diez de la noche del miércoles el encendido del alumbrado del real anunciaba que la Feria de El Viar daba comienzo. LaCaseta Municipal recibía a los numerosos vecinos y vecinas para disfrutar del pescaito frito gratuito para todos. Con el real preparado, las casetas a punto, las atracciones infantiles iluminadas… todo ello predisponía a tener uno de los mejores inicios de feria. 

Entrada algo más la noche, la Comisión de Fiestas y Alcaldía de El Viar celebran el sorteo de algunos regalos que realizan cada año entre todos los vecinos colaboradores con las fiestas.
 
El jueves con el mejor de la ambientes transcurrieron concursos, el guiso gratuito en la Caseta Municipal, para llegar a las diez de la noche a otro de los grandes eventos de la feria como es la Cena Homenaje a la Tercera edad con los mayores de El Viar. Desde hoy hasta el domingo los días de feria continuarán llenando de vivencias y diversión el real.
 
IMG_4123 IMG_4141 IMG_4139