"En el nombre del Padre" emotivo concierto lleno de Solidaridad y mucha Humanidad

046_Concierto_Solidario_x3x.jpg

"En el nombre del Padre" emotivo concierto lleno de Solidaridad y mucha Humanidad

29/12/2015

El teatro municipal de Alcalá del Río volvía a escuchar las humanitarias notas que forman parte del disco ?En el Nombre del Padre? interpretados por los músicos de la Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de Burguillos.

Concierto Solidario (1) El teatro municipal de Alcalá del Río volvía a escuchar las humanitarias notas que forman parte del disco “En el Nombre del Padre” interpretados por los músicos de la Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de Burguillos.

El joven director y compositor alcalareño, Juan Manuel Velázquez, presenta esta obra creada desde su origen con un fin solidario, siendo entregada tanto en derechos de autor como todo lo recaudado de su venta a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía ANDEX.
 
Una ejemplar hazaña que cumple Juan Manuel y que en la mañana del domingo presentaba en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, lugar también elegido para su grabación en directo en el pasado mes de octubre.
 
Con la platea llena y contando con la presencia de la Presidenta de Andex, Mª Luisa Guardiola Domínguez, la emoción tomó la batuta del director e impregnó a cada uno de los asistentes.
 
Las marchas iban sonando mientras de forma simultánea vez se reproducían las imágenes de los titulares, descritas por su autor compartió con todos donde vio y encontró la inspiración para hacer cada una de las composiciones. Una presentación hecha con el mismo cariño y solidaridad que su finalidad. Enhorabuena JuanManuel. 
 
 
Concierto Solidario (2) Concierto Solidario (3)