En marcha el proceso de adecuación del servicio de Comedor Escolar para el CEIP San Gregorio para el próximo curso

024_ceip_san_gregorio.jpg

En marcha el proceso de adecuación del servicio de Comedor Escolar para el CEIP San Gregorio para el próximo curso

05/06/2018

De tal manera, conseguido el espacio, ejecutados todos los trámites administrativos exigidos, adjudicado el servicio por la Consejería de Educación de la Junta, nos encontramos finalmente desde el Consistorio Municipal en, el proceso de adjudicación del proyecto de adecuación para que el comedor escolar del CEIP San Gregorio sea una realidad para el próximo curso.

ceip san gregorio El pasado jueves 31 de Mayo se aprobó en Junta de Gobierno local el proyecto para la adecuación de un comedor escolar en el CEIP San Gregorio de Osset.
 
Tras esta aprobación se comienza el proceso para la adjudicación de las obras necesarias para que el próximo curso escolar 2018/2019 nuestra localidad cuente con servicio de comedor en este centro de primaria.
 
Desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Alcalá del Río no se ha cesado en el esfuerzo de conseguir este imprescindible servicio, así como, otras mejoras necesarias para la comunidad educativa de los cuatros núcleos de población.
 
De tal manera, conseguido el espacio, ejecutados todos los trámites administrativos exigidos, adjudicado el servicio por la Consejería de Educación de la Junta, nos encontramos finalmente desde el Consistorio Municipal en, el proceso de adjudicación del proyecto de adecuación para que el comedor escolar del CEIP San Gregorio sea una realidad para el próximo curso.
 
 
El primer paso para la inscripción y tener opción a este servicio se lleva a cabo desde el propio centro que yareparte entresu alumnado hoja informativa para la renovación del próximo curso escolar, donde sedetalla el nuevo servicio de comedor teniendo hasta el próximo 11 de junio para su entrega en secretaría del centro.
 
Un servicio que se ofertará desde el mes de septiembre al mes de junio, de lunes a viernes con la  dotación que la Consejería ha estimado para el mismo. 
 
 
Un paso más que se une a otras intervenciones en materia educativa no sólo en este colegio y que persigue la mejora en los servicios educativos imprescindibles para nuestros vecinos para continuar, al mismo tiempo, con la ampliación de la oferta educativa local.