Entrega del tradicional regalo navideño a los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias de Alcalá del Río

residencia (2)

Entrega del tradicional regalo navideño a los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias de Alcalá del Río

27/12/2021

Un año más, por seguridad debido a las circunstancias COVID, el regalo fue entregado en mano a los trabajadores de la residencia para su posterior reparto entre los residentes

residencia
El pasado jueves 23 de diciembre tuvo lugar la tradicional visita a la Residencia Virgen de las Angustias en la que el Ayuntamiento hace entrega a los mayores residentes de un presente navideño que se le hace llegar cada año.
 
Como ya ocurriese el pasado diciembre de 2020, la entrega del mismo se llevó a cabo en la entrada al edificio. Aunque este año, según la normativa, entregando el Certificado Covid de vacunación se puede acceder a hospitales y centros sanitarios, desde el Ayuntamiento, por precaución y prevención se prefirió no acceder a la Residencia y que los regalos fueran entregados por los propios trabajadores.
 
Además de eso, en el almuerzo navideño, los mayores pudieron disfrutar de un mensaje que el Alcalde quiso tener con ellos como muestra del reconocimiento y cariño que nuestro pueblo les tiene para que no pierdan las fuerzas ni los ánimos en que muy pronto recuperaremos la ansiada normalidad.
 
Durante este último mes, además, los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias han podido sentir, también, el calor de los niños y niñas de la Escuela Infantil Media Luna a través de las actividades que realizan dentro de su programación navideña en la que intercambian adornos decorativos de Navidad que realizan los pequeños del centro y, a su vez, los residentes y con la visita de los alumnos del CEIP San Gregorio de Osset que les dedicaron unas entrañables palabras además de cantarles villancicos dentro del proyecto colaborativo que existe entre ambos centros. 
También, estos días de Navidad, han disfrutado de una mañana musical con la visita de la Banda de Iniciación a la Música Virgen de la Granada, de Guillena, que interpretaron villancicos y canciones tradicionales.
 
Sin duda alguna, con estos detalles, reiteramos nuevamente que todo el equipo humano que trabaja en la Residencia Virgen de las Angustias le hace más feliz la vida a sus residentes.
 
A todos ellos les deseamos unas Felices Fiestas.