Entregados Premios Vive Alcalá del Río 2013

0041_PREMIOS_VIVE_x16x.JPG

Entregados Premios Vive Alcalá del Río 2013

01/03/2013

En la significativa mañana de ayer, Día de Andalucía, el teatro acogía la segunda edición de los Premios Vive Alcalá del Río. Un certamen que reúne a alcalareños y alcalareñas en la celebración de tan emblemático para reconocer la labor y trayectoria de vecinos y entidades de nuestro municipio.

En la significativa mañana de ayer, Día de Andalucía, el teatro acogía la segunda edición de los Premios Vive Alcalá del Río. Un certamen que reúne a alcalareños y alcalareñas en la celebración de tan emblemática fecha para reconocer la labor y trayectoria de vecinos y entidades de nuestro municipio.

PREMIOS VIVE (2)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una apertura de acto a cargo de Juan Carlos Rendón, Concejal de Cultura, quien nos recordaba la importancia y relevancia de continuar con esta gala por segundo año consecutivo, agradeciendo el trabajo del jurado conformado por representantes de los cuatro grupos políticos y profesionales en el área de deportes, labor social, educación, cultura, economía y empresa. Seguidamente el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz, resaltaba la importancia de reconocer nuestro patrimonio humano, pilar fundamental de cualquier sociedad y de cualquier pueblo. Tras ello, el conductor y presentador de este certamen, el alcalareño Miguel Chamorro Zambrano, nos conducía por un literato recorrido sobre los cincos premiados de esteaño.  
 
PREMIOS VIVE (1) PREMIOS VIVE (3)
 En primer lugar, se otorgaba el premio a la categoría de Cultura quien recaía sobre el Instituto de Estudios Ilipenses, subiendo por el galardón su presidente D. Julio Velasco Muñoz.
 
A continuación, el premiado era D. Eduardo Silva Proenza en la categoría de Educación, quien regaló a los asistentes un entrañable recordatorio por la evolución de las instalaciones educativas desde el año 1977 cuando obtuvo plaza como maestro en este municipio, compartiendo este reconocimiento con los numerosos compañeros que han pasado por ellos durante estos largos años.
 
D. José Luis Rueda Castaño, recogía su premio a su labor dentro del área deportiva. Premiado que quiso compartirlo con los que verdaderamente para él hacían posible su dedicación y trabajo en el Hapkido, invitando a subir al escenario a un joven alumno, su novia, madre de alumnos y su pequeño sobrino, como representantes de sus pilares fundamentales y los que emocionado dedicaba este premio.
 
En la categoría de Economía y Empresa, se rememoraba la larga trayectoria empresarial de un comercio emblema como ha sido y es Supermercados Lozam. El alcalareño Luis López Zambrano, aún con su avanzada edad al frente de su negocio recogía el Premio Vive 2013, y no pudiendo ser de otra manera, acompañado de todo su elenco de trabajadores que hacen posible la existencia y éxito de Supermercados Lozam.
 
Finalmente, en la categoría de Bienestar Social era la Residencia Virgen de las Angustias quien era condecorada como entidad dedicada al bienestar de nuestros mayores, subiendo a por el reconocimiento el Hermano Mayor de la Hdad. de la Vera-Cruz, Francisco José Fernández acompañado del gerente de la residencia, agradeciendo a todos los hermanos que han hecho posible que el proyecto hoy sea una realidad en Alcalá del Río.
 
A son del Himno Andalucía, premiados, autoridades y todos los asistentes que llenaron el aforo del teatro municipal cerraban este acto en la celebración del Día de Andalucía.
 
 
PREMIOS VIVE (4) PREMIOS VIVE (5)

PREMIOS VIVE (6) PREMIOS VIVE (8) PREMIOS VIVE (9) PREMIOS VIVE (10) PREMIOS VIVE (11) PREMIOS VIVE (12) PREMIOS VIVE (13) PREMIOS VIVE (14) PREMIOS VIVE (15) PREMIOS VIVE (16) PREMIOS VIVE (18) PREMIOS VIVE (19) PREMIOS VIVE (20)