Especial tarde navideña con nuestros mayores

043_Cartel_chocolatada_hogar_2017_web.jpg

Especial tarde navideña con nuestros mayores

14/12/2017

La organización de la Merienda Navideña para nuestros mayores se ha convertido para la Delegación e Bienestar en un consolidado evento de gran satisfacción el poder celebrarlo cada año en la antesala de estos días festivos. Una tarde en el Hogar del Pensionista donde todo se prepara para que mujeres y hombres, padres y madres, abuelos y abuelas tengan su especial día navideño, donde disfrutar entre amigos, con buenos dulces, chocolate y la mejor música tradicional navideña son las principales obligaciones del día en reconocimiento a ellos.

 La organización de la Merienda Navideña para nuestros mayores se ha convertido para la Delegación e Bienestar en un consolidado evento de gran satisfacción el poder celebrarlo cada año en la antesala de estos días festivos.

Una tarde en el Hogar del Pensionista donde todo se prepara para que mujeres y hombres, padres y madres, abuelos y abuelas tengan su especial día navideño, donde disfrutar entre amigos, con buenos dulces, chocolate y la mejor música tradicional navideña sonlas principales obligaciones del día en reconocimiento a ellos.
 
De esta manera voluntarias del Servicio de Ayuda a domicilio, la Delegación de Bienestar Social al completo, Concejal del Equipo de Gobierno se ofrecen una vez más para estar al servicio de nuestros mayores y hacer posible esta tradicional merienda navideña.
 
Una merienda que además cuenta con la desinteresada presencia del Coro alcalareños Loa Zambombeños que muestran una vez su compromiso con este encuentro como mejor saben hacerlo a través de su música y villancicos populares.
 
Todos aquellos que quieran asistir deben retirar su ticket en la Delegación de Bienestar Social, para mera cuestiones organizativas del evento que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a partir de las 17.00 horas en el Hogar del Pensionista “Ignacio Montaño”.
 
Cartel chocolatada hogar 2017 web