Esta tarde se jugará la gran final del Campeonato de Fútbol-7

0076_futbol_7.jpg

Esta tarde se jugará la gran final del Campeonato de Fútbol-7

11/04/2013

A las 19.30 horas en las instalaciones del campeonato de fútbol-7 se jugará los partidos de la gran final de esta competición. En primer lugar, se celebrará el partido de clasificación entre 3º y 4º puesto, entre los equipos de Los Fenómenos contra el Steawa. A las 21.00 horas se jugará la gran final entre los equipos de La Esquinita y Pulmonía.

En la tarde del pasado martes, se juagaban en las instalaciones deportivas local de Fútbol-7 las seminfinales del Campeonato de invierno 2012/2013.

 Los clasificados para esta competición eran en primer lugar La Esquinita con 34Pts, en segundo lugarPulmonías  con 31Pts, en tercer puesto el Steawa con 29Pts, y finalmente el equipo de los Fenómenos con 28Pts.
 
En un primer encuentro que se celebraba a las 19.00 horas se enfrentaban los equipos de Esquinita contra los Fenómenos quedando el resultado 4-3, con victoria de La Esquinita. A las 21.00 horas, ya empezando a oscurecer, se decidía el segundo finalista entre los equipos de Steawa y Pulmonía con triunfo de éste último con un resultado de3-4.  futbol 7
 
De esta manera, esta tarde de jueves, 11 de abril, se jugará la gran final de este campeonato local durante más de cuatro meses ha enfrentado a diferentes equipo locales.
 
A las 19.30 horas en las instalaciones del campeonato de fútbol-7 se jugará los partidos de la gran final de esta competición. En primer lugar, se celebrará el partido de clasificación entre 3º y 4º puesto, entre los equipos de Los Fenómenos contra el Steawa. A las 21.00 horas se jugará la gran final entre los equipos de La Esquinita y Pulmonía.
 
Una gran cita que nos reunirá a un gran número de aficionados locales y amantes de este deporte .