Este Fin de Semana disfrutarás de Funciones Teatrales, Visitas Culturales Guiadas y del Mercado Medieval

0023_Cartel_Suexo_de_una_noche_de_verano.jpg

Este Fin de Semana disfrutarás de Funciones Teatrales, Visitas Culturales Guiadas y del Mercado Medieval

23/05/2012

El próximo fin de semana podremos disfrutar en Alcalá de una excelente oferta cultural para todos los públicos. Teatro en la Casa de la Cultura, Visitas Culturales por los lgares más emblemátiicos en la historia de nuestro municipio y durante todo el fin de semana, podrás acercarte al ambiente medievo con sus mercaderes a la Plaza de España.

El próximo fin de semana podremos disfrutar en Alcalá de una excelente oferta cultural para todos los públicos. Teatro en la Casa de la Cultura, Visitas Culturales por los lugares más emblemáticos en la historia de nuestro municipio y durante todo el fin de semana, podrás acercarte al ambiente medievo con sus mercaderes a la Plaza de España.

 El viernes 25 de mayo a las 21.00 h. podremos disfrutar de la representación teatral de la obra “Pesadilla de una noche de verano”, una adaptación con tintes góticos y para todos los públicos del clásico de Shakespeare Sueño de una noche de verano
 
El sábado 26 de mayo la Cía. De Teatro Mairami representará el clásico de Agatha Christie “La Ratonera” en dos pases . La primera función a las 20.30 h. y la segunda a las 21.45 h.
 
El viernes 25 por la tarde, el sábado 26 en horario de mañana y tarde y el domingo 27 por la mañana, se realizarán VISITAS CULTURALES GUIADAS como forma de promoción y difusión de nuestro rico patrimonio histórico y cultural . Podrán inscribirse en la Casa de la Cultura.
 
Y, durante todo el fin de semana , la Plaza de España servirá de marco para la celebración del primer MERCADO MEDIEVAL de Alcalá del Río . Un mercado donde podremos encontrar multitud de productos artesanales, actividades infantiles, espectáculos, malabares, cetrería…
 
¡¡Os esperamos!!
 
Cartel La Ratonera Cartel Sueño de una noche de verano