Este año Alcalá del Río celebrará la sexta edición de sus reconocidos Premios Vive

020_Premios_Vive_2017.jpg

Este año Alcalá del Río celebrará la sexta edición de sus reconocidos Premios Vive

20/02/2017

Un nuevo 28 de febrero, el Día de Andalucía acoge una edición más de los Premios Vive Alcalá del Río. Un solemne evento que se ha convertido en seña de identidad del municipio y que nos reúne para reconocer la labor y trayectoria de alcalareños que han hecho de su trabajo, profesión o labor su bandera de singularidad y distención.

Premios Vive 2017 Un nuevo 28 de febrero, el Día de Andalucía acoge una edición más de los Premios Vive Alcalá del Río. Un solemne evento que se ha convertido en seña de identidad del municipio y que nos reúne para reconocer la labor y trayectoria de alcalareños que han hecho de su trabajo, profesión o labor su bandera de singularidad y distención.

La Gala de los PREMIOS VIVE ALCALÁ DEL RÍO, reconoce la persona y labor de alcalareños y alcalareñas quehan destacado ejemplarmente en diferentes ámbitos de nuestra sociedad como la cultura, educación, deportes, acción social y empresarial.
 
Un evento que cumple con su sexta edición convirtiéndose en una de las citas más importante de la agenda cultural de nuestro municipio.
 
Un jurado formado por entidades y asociaciones representativas de la localidad, partidos políticos y representación municipal en la tarde del martes, tras varios encuentros, realizaba su fallo entre las diferentes propuestas de sus integrantes.
 
De tal manera para este año 2017 la asignación y reconocimiento recaerá de la siguiente manera:

Premio Vive2017 por su labor y/o trayectoria en la cultura: Ignacio Montaño Jiménez
Premio Vive 2017 por su labor y/o trayectoria en el ámbito deportivo: Manuel Lorca Delgado
Premio Vive 2017 por su labor y/o trayectoria en el ámbito educativo: Fernando Borrego Prado
Premio Vive 2017 por su labor y/o trayectoria en acción social: Elena Angustias Correa Chamorro
Premio Vive 2017 por su labor y/o trayectoria en labor empresarial: Hnos. Huertas Calero
 
El próximo 28 de febrero a partir de las 12.30 h el Teatro Municipal se convertirá en el escenario perfecto para la celebración de esta meritoria gala.