Este sábado el conocido programa de Canal Sur "Este es mi pueblo" se traslada a Alcalá del Río

142_este_es_mi_pueblo.jpg

Este sábado el conocido programa de Canal Sur "Este es mi pueblo" se traslada a Alcalá del Río

Este sábado, 13 de octubre, a las 16.20 el programa que presenta Rafael Cremades se traslada a nuestro municipio. ?Éste es mi Pueblo? de Canal Sur Televisión comenzaba el pasado 1 de octubre su nueva temporada, incluyendo su tercera emisión a Alcalá del Río.

este es mi pueblo Este sábado, 15 de octubre, a las 16.20 h el programa que presenta Rafael Cremades se traslada a nuestro municipio. “Éste es mi Pueblo” de Canal Sur Televisión comenzaba el pasado 1 de octubre su nueva temporada, incluyendo su tercera emisión a Alcalá del Río.

Un espacio divulgativo y de entretenimiento que da a conocer la realidad de los pueblos andaluces narrada en primera persona por los vecinos del lugar, anónimos o famosos, que nos muestran los refranes de uso más extendido, los chistes más divertidos, sus rincones favoritos, leyendas populares, sus habilidades y las excelencias de la localidad a través del testimonio de sus gentes.
 
Una emisión donde todos los contenidos han sido seleccionados, dirigidos y redactados por el equipo del programa, siguiendo sus objetivos y criterios de edición, desde Las Delegaciones de Cultura y participación ciudadana se ha colaborado en el acceso a los lugares a las localizaciones como centros educativos, plaza, etc. y/o búsqueda de materiales.Reafirmando que toda la realización desprograma ha sido por la dirección y equipo delmismo.