Eva Serrano Barrientos del CC Al-Kalat tercera clasificada en II Media Maratón Utrera - Torre del Águila JIP Carbono

EvaSerrano (3)

Eva Serrano Barrientos del CC Al-Kalat tercera clasificada en II Media Maratón Utrera - Torre del Águila JIP Carbono

24/09/2021

Esta prueba es valedera para el Open de Andalucía XCMM y XCM Series de Sevilla 2021

EvaSerrano (1)

La localidad sevillana de Utrera  acogió, el pasado 11 de septiembre el reinicio de las XCM Series Sevilla 2021 con su Media Maratón Utrera - Torre del Águila JIP Carbono, incluida además en el calendario del Open de Andalucía de esta modalidad de BTT.

Las XCM Series Sevilla 2021 es un novedoso circuito provincial que comenzó en el mes de marzo aglutinando pruebas de maratón y media maratón y que está compuesto por un total de seis citas distribuidas por varias zonas geográficas de Sevilla.

Es en esta prueba donde la alcalareña Eva Serrano Barrientos ha conseguido clasificarse tercera en la categoría Master 40 Fem.

Después de disputar un total de 50 km circulares, con salida y llegada en el pabellón Vistalegre, y tras discurrir por un entorno natural entre Utrera y El Palmar de Troya, pasando también por algunas fincas privadas, Eva conseguía llegar a meta en 2 horas 22 minutos consiguiendo clasificarse para la próximas prueba así como para Open de Andalucía XCMM.

La próxima prueba del Open de Andalucía XCMM será la ‘VIII Ruta Pinares de Aljaraque’ del próximo sábado en tierras onubenses, mientras que en las XCM Series Sevilla 2021 el testigo lo recogerá el 24 de octubre la ‘VI Maratón BTT Los Riscos de La Viñuela-Gran Premio Sierra Norte’.

Desde el Ayuntamiento mostramos nuestro reconocimiento a nuestra vecina y la animamos a seguir participando para conseguir muchos logros deportivos.