Exhibición ecuestre y ganadera en la Plaza de Toros

082_CARTEL_TENTADERO_PxBLICO.jpg

Exhibición ecuestre y ganadera en la Plaza de Toros

08/06/2016

Un completo y atractivo evento han preparado para la noche del próximo sábado en la Plaza de Toros de Alcalá del Río. Una jornada diferente en un entorno inigualable para que el visitante disfrute de la prueba de bravura de cinco eralas de diferentes ganaderías con los matadores y novilleros invitados Diego Silveti y Carnicerito de Úbeda.

 Un completo y atractivo evento han preparado para la noche del próximo sábado en la Plaza de Toros de Alcalá del Río.

Una jornada diferente en un entorno inigualable para que el visitante disfrute de la prueba de bravura de cincoeralas de diferentes ganaderías con los matadores y novilleros invitados Diego Silveti y Carnicerito de Úbeda, además se contará con la invitación de Gregorio Bravo. Para los más pequeños se realizará de un encierro infantil sobre el ruedo de laplaza. 
 
La gran invitación de la noche vendrá de la mano de la Escuela de Rejoneo David Vázquez (Palo Blanco) con la Exhibición de Doma Clásica, Vaquera y Arte del Rejoneo a cargo de la alcalareña María Pilar Ortiz.
 
Además acompañando y durante el espectáculo la actuación de las Kalés, Flauta y Compás y otros grupos invitados, podrán voz y música a la exhibición engalanando aún más si cabe el ruedo.
El sábado, 11 de junio, a partir de las 21.00 horas la Plaza de Toros abre sus puertas a una gran noche de eventos para vecinos yvisitantes. 
 
 
CARTEL TENTADERO PÚBLICO