Éxito de participación en la próxima II Marcha Solidaria a beneficio de AMAMA

inscripamama

Éxito de participación en la próxima II Marcha Solidaria a beneficio de AMAMA

29/11/2021

Mañana, martes 30 de noviembre, de 17h a 18h último día de inscripciones

Desde el pasado 9 de noviembre, los martes y jueves, la delegación de Bienestar Social está acogiendo a todas aquellas personas dispuestas a colaborar en una nueva edición de la Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación AMAMA de Sevilla.

Gracias a la colaboración desestimada de Isabel Arco y Tina García que, junto a la delegada de Bienestar Social Esperanza Bravo, no faltan a la cita para atender a las más de quinientas inscripciones ya registradas durante estos días.

Además de eso, muchas instituciones, empresas, clubes y asociaciones del municipio ya han confirmado su colaboración en la recogida de fondos que irán, junto a los 5 € que individualmente se están recogiendo por parte de los pedidos de camisetas, íntegramente a AMAMA.

Mañana, 30 de noviembre, será el último día para tramitar las inscripciones y pedidos de camisetas. El horario será de 17h a 18h en la delegación de Bienestar Social.

 

Para el evento, que se celebrará el próximo domingo 16 de enero, ya hay confirmados varios grupos musicales que amenizarán el encuentro una vez finalice la marcha en la Caseta Municipal.

Desde el Ayuntamiento, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas, que no lo hayan hecho todavía, a colaborar en esta causa solidaria y participar.

Recordamos que todo lo recuadado será destinado a AMAMA y a la investigación del cáncer de mama.