Éxito de participación vecinal en el I Mercado Medieval de Alcalá del Río

0035_IMG_8536.JPG

Éxito de participación vecinal en el I Mercado Medieval de Alcalá del Río

26/05/2012

Mucha gente se acercó ayer viernes al primer día del Mercado Medieval de Alcalá del Río, que llenó de ambiente y vida el centro de la localidad, especialmente la Plaza de España y alrededores. Familias enteras se acercaron a disfrutar de esta oferta cultural adquiriendo los objetos artesanales que se ofrecían y disfrutando de las actividades alternativas como el espectáculo de vuelo de aves y la divertida actuación del mago.

  Mucha gente se acercó ayer viernes al primer día del Mercado Medieval de Alcalá del Río, que llenó de ambiente y vida el centro de la localidad, especialmente la Plaza de España y alrededores.

 Familias enteras se acercaron a disfrutar de esta oferta cultural adquiriendo los objetos artesanales que se ofrecían y disfrutando de las actividades alternativas como el espectáculo de vuelo de aves y la divertida actuación del mago.
Los coordinadores del evento también invitaron al equipo de gobierno hace un recorrido por todo el mercado, agradeciendo a cada uno de los mercaderes su visita a nuestro municipio y participación en este emblemático evento.
 
   Desde el viernes por la tarde y hasta la tarde del domingo, todos podremos seguir disfrutando  con ganas tomando el centro de su localidad para vivir el ambiente, la estética y el olor de especias y alimentos medievales.
Hoy llegará el Teatro de calle, oficios artesanos en directo, espectáculos circenses que harán las delicias de grandes y chicos en esta primera edición del Mercadillo Medieval de Alcalá del Río.
 
    Ven hoy al Mercado Medieval, con teatro y pasacalles. Mañana llegarán los zancudos, malabaristas y el esperado espectáculo de fuego de “Dragón”.
 
IMG_8472 IMG_8474 IMG_8477 IMG_8498 IMG_8501 IMG_8505 IMG_8511 IMG_8512 IMG_8513 IMG_8519 IMG_8522 IMG_8567 IMG_8560 IMG_8564 IMG_8536